lunes, 8 de julio de 2013

PALMFEST 2013 comienza a tomar forma.


PALMFEST 2013 comienza a tomar forma. La octava edición del festival de música independiente por excelencia en la Costa Dorada y Sur de Cataluña, que tendrá lugar entre los días 11 y 13 de julio en l’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)

El festival contará, como en anteriores ediciones, con dos escenarios y un tercero diurno y gratuito. También dispondrá por segundo año consecutivo de una zona de acampada, para la que pronto saldrán a la venta los abonos. Por su parte, los precios de las entradas y las consumiciones se congelan por segundo año consecutivo, de manera que en estos momentos, y hasta el próximo 25 de junio, se puede adquirir un abono para el festival por solo 30 euros. Así mismo, las personas desempleadas y los jóvenes de entre 18 y 22 años seguirán disfrutando en cualquier tarifa de una rebaja del 25%.



Se añade un nutrido grupo de ilustres selectores y djs que también tomarán parte en la cita de l’Hospitalet de l’Infant. Se trata de Dj Coco, Indiescabreados, Figa,Supercola, Hal9000, Helmut, Rafa Skam, Man Pop, Miguelink,On Air y Napoleón Pincha.

Todas estas confirmaciones se unen a las ya realizadas con anterioridad: Corizonas, Reptile Youth, Marina Gallardo, Islandia Nunca Quema, Les Sueques, Headbirds y An Der Beat.

Programación por días PALMFEST 

JUEVES 11 de Julio

León Benavente 
Grises 
The Monkey Nuts 
Esponja 

Dorian Dj 
Dj Capo 
Napoleón Pincha
On Air 

VIERNES 12 de Julio

The Mary Onettes 
Corizonas 
Doctor Explosión 
Marina Gallardo 
Mina Coto 
Islandia Nunca Quema 
Headbirds 
Warden Clyffe 

Marc Piñol 
Indiescabreados 
Joan S Luna 
Helmut 
Ari Up 
Syphone 
Spot

SÁBADO 13 de Julio

Delorean 
Austin TV 
Reptile Youth
El Petit de Cal Eril
Rusos Blancos
Les Sueques 
BeGun 

Dj Coco
Figa 
Hal9000 
Supercola 
Pablo Honey 
Rafa Skam + ManPop + Miguelink 
SLNT CLVB: Bittenpen + Toner + Wilk.o 




No hay comentarios:

Publicar un comentario